Puede reclamar fácilmente créditos de bajo kilometraje para su Formulario 2290 con ExpressTruckTax. Calcularemos su crédito por millas bajas con precisión y lo ayudaremos a reclamar la cantidad exacta.
Si presenta el Formulario 2290 y paga el impuesto sobre el uso de vehículos pesados (HVUT), pero su vehículo no acumula más de 5000 millas durante el año fiscal, puede reclamar el pago de HVUT como un crédito por millas bajas. Puede usar los créditos para pagar su HVUT el año siguiente, o puede reclamar un reembolso por su crédito de millaje bajo presentando el Formulario 8849.
Cualquier vehículo pesado conducido menos de 5000 millas (7500 para vehículos agrícolas) en carreteras públicas durante el año fiscal se considera un vehículo suspendido. No está obligado a pagar HVUT por vehículos suspendidos. Sin embargo, aún debe presentar el Formulario 2290 para el vehículo.
Los vehículos suspendidos aparecerán como vehículos de 'Categoría W' en su Anexo 1. Si paga impuestos por un vehículo y permanece suspendido durante todo el año fiscal, puede reclamar un crédito por los impuestos pagados por él.
Hay dos formas de reclamar créditos por millas bajas usando ExpressTruckTax.
Si tiene créditos por millas bajas, puede usarlos para pagar su HVUT. A continuación, le mostramos cómo reclamar créditos por millas bajas
con el Formulario 2290.
Si sus créditos por millas bajas son más que su HVUT para el año fiscal, no puede reclamar el crédito excedente usando el Formulario 2290. ExpressTruckTax creará automáticamente su Formulario 8849 con los créditos ajustados, lo que le facilitará reclamar su reembolso.
El formulario 8849 Schedule 6 está disponible exclusivamente por el IRS para reclamar créditos por pagos de HVUT. Puede reclamar un reembolso por todos sus créditos de millas bajas completamente usando el Formulario 8849 en cualquier momento. A continuación, se explica cómo reclamar créditos por millas bajas con el formulario 8849.
El IRS procesará su declaración y le enviará un cheque con el monto de su crédito dentro de las 4 a 6 semanas posteriores al momento en que transmita su declaración.