bienvenida ExpressTruckTax Nuevos Usuarios

Quienes somos?

Estamos ExpressTruckTax , el software de presentación de impuestos de primera para Formulario 2290 y el Formulario 8849. ExpressTruckTax es IRS- autorizada y Comodo aseguró . No significa que presumir , pero tenemos los precios más bajos , los más experiencia, la mejor atención al cliente y el software más fácil de usar para Formulario E - 2290 en el industria. Nuestro equipo de soporte con sede en EEUU trabaja duro para ofrecerle 24/7 , cobertura de 360 ​​grados para el mayoría de la experiencia libre de estrés que usted tendrá siempre la presentación de impuestos . Software de ExpressTruckTax está diseñado para ser fácil y comprensible, orientada hacia el contribuyente , no sólo el profesional de impuestos.

Creemos en nuestro servicio y estamos de pie detrás de él 100 % , y sabemos que una vez que lo pruebes, usted también lo hará .

Conozca a nuestro equipo


Qué hacemos?

ExpressTruckTax ofrece de clase mundial HVUT presentación electrónica de tres maneras : Formulario 2290 , Formulario 2290 enmiendas , y soporte al cliente con sede en EE.UU. Formulario 8849. Nuestra proporciona 24/7 asistencia con nuestro software de presentación y está siempre dispuesto a ayudar. Sea que la declaración de un camión , o miles , hemos diseñado nuestro sistema para manejar fácilmente y completar sus necesidades. HVUT presentación electrónica es lo que hacemos y lo hacemos lo mejor. El ExpressTruckTax familia es siempre feliz de tener nuevos miembros !


Archivo con nosotros hoy y unirse a los miles de nuestros otros clientes satisfechos.

saber más


¿Por qué elegir ExpressTruckTax ?

ExpressTruckTax ha combinado casi una década de experiencia en la industria , con lo último en software de presentación electrónica para satisfacer sus necesidades en la carretera. ¿Quieres saber más? Por supuesto que sí , ExpressTruckTax tiene que ver con que le proporciona todas las opciones posibles para hacer la transmisión su HVUT simple y rápida , tales como:

  • tenemos asociado con múltiples asociaciones estatales e independientes para proporcionar a los miembros de un descuento para la presentación electrónica . Si usted es un miembro de la asociación , darles una llamada para ver si se han asociado con nosotros para que no se pierda en su descuento !
  • Sus opciones no se limitan a las asociaciones estatales e independientes , también tenemos alianzas con operadoras y grandes empresas con flotas de transporte por carretera.
  • Sus opciones de archivos electrónicos están abiertos a presentar para un solo camión o miles a la vez.
  • Proporcionamos la presentación electrónica de 2.290 créditos , enmiendas y correcciones VIN.
  • Si alguna vez te encuentras en necesidad de asistencia al e- presentación de su Formulario 2290(o cualquiera de las muchas formas que ofrecemos ) , nuestro equipo de soporte al cliente con sede en EE.UU. está preparado y listo para asegurar que su experiencia de presentación es rápida e indolora. Póngase en contacto con nosotros por teléfono , chat en vivo , correo electrónico o 24/7 y ver por qué tenemos un índice de aprobación del 98%. apoyo se proporciona en Inglés , español y ruso.


Cómo ExpressTruckTax destaca único de los demás ?

ExpressTruckTax es único porque entendemos las necesidades de los profesionales de la industria del transporte. Usted no quiere perder un tiempo precioso tratando de averiguar lo que hay que presentar , ni a dónde ir para presentar toda la diferentes formas asociadas con el Formulario 2290. ExpressTruckTax tiene todo lo que necesita en un solo lugar , incluyendo :

  • Formulario 2290 , 2290 Enmiendas , y la Forma 8849
  • Nuestro sistema está diseñado para el contribuyente cotidiana
  • Si usted es un preparador profesional de impuestos , tenemos opciones de precios especiales para ayudar a acomodar sus necesidades de archivo mayor .
  • Se le proporciona un responsable de cuenta para que nunca estés hablando con un desconocido y tener que repetir su situación una y otra .
  • Nuestro equipo de soporte increíble se encuentra en la hermosa Rock Hill , Carolina del Sur y ofrece soporte al cliente en todo el día- a través de chat , correo electrónico o teléfono.
  • Como cliente ExpressTruckTax , no sólo tratan a un proceso de presentación electrónica simplificada pero nuestro sistema es la velocidad del rayo : conseguir su Anexo 1 Enteros para que en unos 15 minutos.
  • Si usted comete un error o su formulario es rechazado, la re- presentación con nosotros es totalmente gratuito . Correcciones VIN también son libres cuando presente su Formulario 2290 con ExpressTruckTax .

Haga clic aquí para ver nuestros precios

4 pasos sencillos para presentar el Formulario 2290 HVUT


Soporte ExpressTruckTax

El equipo de soporte ExpressTruckTax se encuentra en Rock Hill , Carolina del Sur , y ayuda la atención al cliente en todo el día- a través de chat , correo electrónico o llamada telefónica. Estamos aquí para ayudarle en cualquier manera que podamos. Nuestro sistema de presentación electrónica es la velocidad del rayo , conseguir su Anexo 1 estampaday enviado para que en unos 15 minutos, y el proceso de registro de errores ayuda a eliminar los errores comunes . Comete un error y su formulario ha sido rechazada ? Eso está bien, re- presentación con nosotros es totalmente gratuito . Necesidad de hacer un VIN corrección ? A diferencia de otros servicios, si usted presentó el original 2290 con nosotros, la presentación de un VIN corrección también es gratis . Así que vamos a pedir una vez más: ¿por qué no ? Que estas esperando? E - Presente su formulario 2290 con ExpressTruckTax hoy y volver a hacer lo que amas.