¿Por qué el formulario E - 2290 con ExpressTruckTax ?

Nuestro equipo no sólo ofrece un gran producto y servicio al cliente superior , pero también a mantener la posición como la solución líder de camiones de impuestos desde nuestra sede en Rock Hill, Carolina del Sur. Es nuestro objetivo de forma rápida, exhaustiva y eficaz responder a cualquier pregunta que pueda tener, y el apoyo que a través del proceso de presentación electrónica . Verdaderamente esforzamos para hacer su experiencia HVUT lo menos doloroso posible.

A diferencia de nuestros competidores , el equipo ExpressTruckTax cree que se puede crear un producto de clase mundial en el ámbito local y crear buenos empleos aquí en los EE.UU. . Queremos derrotar a la idea de que el software tiene que ser hecho en otro país para ser eficiente o rentable. Echa un vistazo por ti mismo - que disipar fuertemente estas nociones al ofrecer el programa más completo con el apoyo de clientes más útiles a un precio muy asequible. Un producto de este gran no sucede por sí solo ; echar un vistazo a algunas de las personas que hacen que esto suceda ...

Si es tu primera vez usando ExpressTruckTax, haga clic aquí para aprender más sobre nosotros.

Our Team

Charles Hardy

Director of Training & Development

Tim Hanes

Senior Account Manager

Amber Tabb

Senior Account Manager

Bryan Hinson

Account Manager

Chris Hodges

Account Manager

Kaydee Thorpe

Client Relations

Claudia Munson

Bilingual Client Relations Manager

Andrew Smith

Inbound Marketing Manager

Casey Sellers

Director of Marketing

Alex Arey

Inbound Marketing Manager

Allison Barfield

Content Marketing Manager

Jim Frazier

Business Development Associate



Tal vez la pregunta más apropiada sería, ¿por qué no usar ExpressTruckTax al formulario E-2290, Formulario 8849, o su declaración trimestral IFTA? No estamos tratando de presumir, pero tenemos los precios de la derecha, más experiencia, mejor atención al cliente, y la mayoría de software fácil de usar para el formulario E-2290 en la industria. No es jactancia si es cierto, ¿verdad?



Estamos muy buenos en lo que hacemos, y lo que hacemos es hacer los impuestos más fácil para usted.

IRS Aprobado

IRS Approved Somos un e-file del IRS autorizado proveedor. Eso significa que hemos trabajado en estrecha colaboración con el IRS para proporcionar usted con una caja de seguridad, proceso seguro , preciso que le ahorrará tiempo y dinero.

experimentado

Experienced Nuestro equipo técnico y de apoyo es el equipo con más experiencia en la industria. nosotros eran alrededor cuando el IRS mandato de presentación electrónica para la Forma 2290. Nos ayudó a presentar los primeros clientes hace años en línea. Sabemos las ins y salidas del proceso de presentación mejor que nadie .

Seguro y protegido

Safe and Secure Hemos tomado todas las medidas posibles para asegurarse de ExpressTruckTax es seguro y seguro . Nuestro sitio está cifrado , Comodo Secure certificada y protegida por SSL (Secure Sockets Layer) . Su información va directamente al IRS y de nadie más .

Poder a los Pros

Power to the Tax Professionals Apoyamos los profesionales de impuestos , nuestros competidores no lo hacen. Si usted es un profesional de impuestos , puede utilizar impuestos de camioneta Express para sus clientes - todos ellos - y aprovechar los descuentos profesionales de impuestos.

Ayuda

Expert Help to efile your tax 2290 form Hicimos ExpressTruckTax tan fácil de usar como sea posible. Encontrarás burbujas de ayuda contextuales y texto de apoyo por todo el lugar , guiándote por el proceso paso a paso. También tenemos algunos vídeo guía útil si tienes ganas de relajarse y ver cómo se hace . si te quedas atascado , siempre puede enviarnos un email o llámenos .

El Precio Justo

The Right Price Sabemos que no somos los únicos que ofrecen este servicio , pero sí sabemos que somos el únicos que hacen que a este precio con este nivel de calidad. Usted no encontrará un mejor combinación de profesionalidad conocedores de impuestos y precios basada en el valor en cualquier lugar .