Formulario E-2290 o modificar su declaración o reclamación de créditos
(Formulario 8849)

IRS vehículos pesados Use el Formulario de Impuestos 2290

The Formulario 2290 del IRS se utiliza para calcular los vehículos pesados Use las tasas que se deben para el período impositivo de 1 julio a 30 junio.Los vehículos pesados Use Impuestos (HVUT) se calculan en base imponible de peso bruto del vehículo.Todo vehículo pesado con un peso bruto de 55.000 libras o más debe presentar el Formulario 2290 del IRS cada año.

Formulario 2290 Anexo 1

Lista 1 de la Forma 2290 es esencialmente el recibo de presentación. Es la prueba de que ya presentó el 2290 con el IRS y tienen ya sea pagado sus impuestos o son conscientes de que usted tiene que pagar ellos. A Formulario 2290 Anexo 1 estampada con la marca de agua del IRS es generalmente la prueba más solicitada decamiones legítima por un propietario. Si su vehículo o DMV está pidiendo para el papeleo, su Anexo 1 estampada es probablemente lo que están pidiendo.

AYUDA VIDEO:

Formulario IRS 2290 Enmiendas

Aumento de peso bruto tributable
Los errores suceden. Entendemos. Es por eso que ofrecemos 2290 Enmiendas. Una enmienda puede ser presentada por cualquier error cometido por imponible bruta peso, kilometraje incorrecta o VIN correcciones. Como cuestión de hecho, si usted presentó el original 2290 con ExpressTruckTax, su VIN corrección es totalmente GRATIS! Tenga en cuenta que 2.290 enmiendas no pueden presentarse para el nombre o correcciones EIN. Para estos, se quiere ponerse en contacto con el IRS directamente.
Exceder el límite de millas
Cambios imponibles peso bruto pueden ser corregidos mediante el Formulario 2290 Enmienda. Si su peso bruto ha cambiado, o si simplemente cometió un error, usted puede presentar fácilmente una corrección con ExpressTruckTax. Por favor, ten cuidado, esto puede resultar en un impuesto más alto que se le debía.
VIN corrección
¿Sabía usted se declara en un vehículo de suspender, sino conducir a más de 5.000 millas? No hay problema, usted puede presentar un aumento del kilometraje corrección con nosotros también. Si este es el caso, debe presentar dentro de un mes de su kilometraje suspendida ser pasado. Tenga en cuenta que exceda el límite suspendida significa que su camión se gravará a un ritmo normal.
E-file VIN Correcciones GRATIS!
Hay hasta 16 números en un VIN. Eso es mucha, y los errores están obligados a pasar. Es por eso ExpressTruckTax ofrece correcciones VIN de forma gratuita, si usted presentó el original 2290 con nosotros. Correcciones VIN también se hacen en la Forma 2290 Enmiendas y nuestro sistema está orientado a hacer que el proceso de corrección rápida y sencilla. Si no se soluciona el error VIN, puede tener sanciones impuestas a usted, así que no lo dudes, e-file su corrección con nosotros hoy!

AYUDA VIDEO:

Reclamación de Reembolso de Impuestos Especiales (Formulario 8849)

Formulario 8849 es para reclamando un reembolso de los impuestos al consumo. Si usted vende su vehículo, o robado o destruido, puede reclamar un reembolso por cualquier exceso los impuestos que pagó en él con el Anexo 6 (impuestos pagados solamente de su 2290). También puede reclamar un crédito por impuestos del próximo año en lugar de obtener un reembolso. De cualquier manera, ExpressTruckTax tiene cubierto con 24/7 atención al cliente, en caso de tener alguna pregunta.

AYUDA VIDEO: