Formulario 2290 , 8849 y IFTA documentos presentados paraProfesionales de Impuestos

Si usted se declara en 10 clientes o 10.000 clientes , apoyamos los profesionales de impuestos cada paso del camino. Nuestro sistema le da la capacidad de gestionar todos sus clientes con una sola cuenta de inicio de sesión , por lo que la presentación de rápido y fácil. Incluso ofrecemos especial descuentos a los profesionales de impuestos . Nuestro objetivo es ahorrar tiempo y dinero , tanto para usted y sus clientes , ofreciendo el mejor valor en la industria.


Empezar Ahora

Todos nuestros clientes profesionales fiscales tienen acceso a estas características :

Precios especiales

Ofrecemos descuentos especiales para profesional de impuestos y otros servicios de la industria proveedores . Incluso ofrecemos precios a granel de prepago , que puede ahorrar hasta un 90 % de descuento otros proveedores de e-file.


Administrar múltiples EIN a través de una Cuenta Individual

Nuestro sistema le permite añadir un número ilimitado de empresas y Números EIN a una sola cuenta de inicio de sesión. Acceda a todos los de su clientes y vehículos en un mismo lugar al mismo tiempo mantenerlos organizados por EIN.


Formulario 2290 Bulk Upload

Para todos los vehículos de la flota de su cliente , simplemente puede cargar un archivo de Excel que contiene la información del vehículo directamente en su cuenta . La carga masiva trabaja para imponibles vehículos , vehículos suspendidos y vehículos de crédito ( Vendido / robados / destruidos y baja kilometraje ) . Además, todos los datos de nuestra aplicación se pueden exportar a través de formato CSV para integración con otras aplicaciones .


Manejar hasta 40.000 vehículos en el Formulario 2290 e-filing

Nuestro sistema está diseñado para la forma de manejo 2290 regresa de un solo vehículo para hasta 40.000 vehículos. Tenemos algunas de las 100 mejores compañías de transporte que utilizan nuestra servicios para sus presentaciones Formulario 2290 y reclamación reembolsos de crédito utilizando la forma 8849 .


Personal Account Management

Mientras que cualquier miembro de nuestro personal será capaz de ayudarle , le designamos una cuenta gerente para usted que usted y su negocio sabe . Está provisto de teléfono directo y acceso al correo electrónico para el contacto inmediato con su gerente de cuenta personal. No hay operadores o directorios automatizada. Ahora bien, esto es lo que nos gustaría llamar , el cliente RAICES apoyo.


Actualice su comunicación con los clientes Usando Nuestro E - signo Característica


E-Sign de Impuestos Especiales Declaración Fiscal de la declaración de impuestos del IRS

Si usted es la presentación electrónica en nombre de alguien , puede transmitir el formulario de Declaración de Impuesto Selectivo al Consumo a ser firmado por correo . No hay más máquinas de fax para enviar documentos a los conductores en la carretera. Simplemente envíe un correo electrónico a través de nuestro E -muestra de características, y la forma puede ser rápidamente un correo firmado para que pueda obtener el Formulario 2290 e- presentada y transmitida al IRS.


¿Cómo funciona la característica 8453-Ex E-muestra de trabajo?

El primer paso , por supuesto , es enviar el Formulario 8453 -Ex para ser firmado por correo . Es fácil con ExpressTruckTax ! Su cliente recibirá la información a través de correo electrónico con instrucciones detalladas sobre cómo completar el proceso de firma electrónica . Incluido en el correo electrónico es un enlace que redirige a su cliente a nuestro sitio web e- signo. Desde allí se firmarán digitalmente y enviar el formulario. Usted recibirá una notificación instantánea una vez que su cliente ha completado el proceso de e-signo.

Su cliente también tiene la opción de negarse a firmar el formulario y anotar la razón. Si hay correcciones que deben hacerse a la devolución , se le notificará de inmediato y el motivo del rechazo se le proporcionará de modo que usted puede actualizar el formulario y enviarlo a su cliente. Con la ayuda de ExpressTruckTax , su trabajo ha hecho un poco más fácil!


Beneficios

  • Es seguro
  • Proporciona a los clientes con un enlace para que pueda firmar electrónicamente en segundos
  • No hay que esperar para los faxes obstinadas
  • Pueda firmar electrónicamente desde cualquier dispositivo para mayor comodidad

Exclusivo para profesionales de impuestos llaman 704.234.6005

Empezar Ahora