Formulario 2290 Vehículos Tributables

Vehículos de motor de la carretera que tener un peso bruto tributable de55,000 libras o más son vehículos gravables (Formulario 2290 del IRS).

Un vehículo de motor autopista incluye cualquier vehículo autopropulsado diseñado para transportar una carga sobre la vía pública , si también diseñada para realizar otras funciones . Ejemplos de vehículos que están diseñadas para transportar una carga sobre la vía pública incluyen camiones, tractocamiones Y autobuses . Generalmente, furgonetas, camionetas , camiones panel y los camiones son similares no están sujetos a este impuesto , ya que tienen un peso bruto tributable de menos de 55.000 libras.

Un vehículo consta de un chasis, o un chasis y el cuerpo, pero no incluye la carga. No importa si el vehículo está diseñado para realizar un transporte por carretera función por sólo un determinado tipo de carga , como pasajeros , el mobiliario, y efectos personales ( como en una casa, oficina, o acoplado para uso general ) , o un tipo especial de carga , bienes , equipos o materiales . No importa si la maquinaria o equipo está diseñado especialmente ( y montado de forma permanente ) para realizar alguna tarea fuera de carretera sin relación con el transporte por carretera ..

Uso significa el uso de un vehículo con el poder de su propio motor en cualquier vía pública en los Estados Unidos.

Una carretera pública es cualquier camino en los Estados Unidos de que no es un camino privado. Esto incluye las carreteras federales, estatales , del condado y de la ciudad.

Ayuda del vídeo: Añadir vehículo Imponible