Programa de Afiliados (Formulario 2290 , 8849 y IFTA )

Programa de Afiliados ExpressTruckTax es muy sencillo de configurar y empezar a ganar ahora!

Empezar Ahora


Sitio Socio para la Forma Segura y Fácil E - Filing 2290 y 8849

Usted pidió y nos entregaste . Ofrecemos sitios asociados para E-Filing en el que usted y sus conductores puede presentar directamente a través de nuestra web con el aspecto práctico y la sensación de la página principal . Esta es la personalización total para cada cuenta de propietario - operador , sin cargo adicional.


Gestión de Cuenta Personal

Mientras que cualquier miembro de nuestro personal será capaz de ayudarle , vamos a designar a un gerente de cuentas para usted que usted y su negocio sabe . Está provisto de teléfono y correo electrónico de acceso directo para el contacto inmediato con su gerente de cuenta personal. No hay operadores o directorios automatizados . Ahora bien, esto es lo que nos gustaría llamar la atención al cliente de Real.


Subir a granel

Por cada vehículo de su flota , sólo tiene que cargar un archivo de Excel que contiene información de tu auto directamente en su cuenta dee-File Form 2290. La carga masiva trabaja para vehículos imponibles, vehículos suspendidos y vehículos de crédito ( Vendido / robados / destruidos y bajo kilometraje ) . Además, todos los datos de nuestra aplicación se pueden exportar a través de formato CSV para la integración con otras aplicaciones. Nuestra aplicación también es compatible con la integración avanzada con su sistema de gestión de flotas . Por favor, contáctenos para más detalles.


Manejar hasta 40.000 vehículos

Nuestro sistema está diseñado para el manejo de formularios 2290 regresa de un solo vehículo para un máximo de 40.000 vehículos. Tenemos algunas de las 100 mejores compañías de transporte que utilizan nuestros servicios para su formulario 2.290 presentaciones y reembolsos de crédito reclamo utilizando la forma 8849 .


Administrar múltiples EIN a través de una Cuenta Individual

Se divide su flota entre subsidiarias múltiples , divisiones o números EIN ? no problema. Nuestro sistema le permite añadir un número ilimitado de empresas y EIN números a una sola cuenta de inicio de sesión . Acceda a todos sus vehículos en un lugar mientras Todavía mantenerlos organizados por EIN.


Libre de E-File para Formulario 2290 VIN Correcciones

Necesidad de corregir un número de VIN ? Encontrado exclusivamente a través de ExpressTruckTax ,usted puede e-file una corrección VIN Formulario 2290 con el IRS en tan sólo unos pocos clics. Con nosotros, usted recibirá la Lista 1 corregido en minutos - Al igual que su forma original 2290 de presentación . Es GRATIS exclusivamente a nuestros clientes.


EE.UU. Atención al cliente base

Nuestra sede está en Rock Hill , Carolina del Sur . No subcontratamos nuestro servicio al cliente en el extranjero debido a la comunicación , la comprensión y la seguridad son primordiales. Es importante para nosotros que nuestros clientes reciben el apoyo de la derecha aquí en su propio patio trasero.


Construido pensando en usted

Apoyamos todos los profesionales del servicio de la industria incluyendo impuestos , permisos, seguros, y los proveedores de registro . Usted tiene la capacidad de gestionar todos sus clientes una sola cuenta de inicio de sesión que hace la presentación de los formularios del IRS de camiones ( Forma 2290 y Forma 8849 ) rápido y fácil. Nuestro objetivo es ahorrarle tiempo y dinero en cada paso del camino.


Precios especiales

Con nuestras tarifas con descuentos especiales para los proveedores de servicios profesionales , tenemos precios opciones para adaptarse a cualquier presupuesto. Si usted se declara en 10 clientes o 10.000 clientes, le ahorrará tiempo y dinero. Incluso ofrecemos precios prepago mayor , que puede salvarte hasta un 90 % de descuento en otros proveedores de E -File . Formulario 2290 del archivo para sus clientes vehículos individuales por un precio tan bajo como $ 9.90 .


Como funciona?

El ExpressTruckTax Afiliados le paga una cierta comisión si los que el usuario que consulte los archivos de la devolución utilizar nuestra página web .


potencial sin fin

Sus ganancias ExpressTruckTax no tienen tapa y sin límite . Usted ganará una comisión del 10 % en todas las transacciones que se refieren a nosotros - incluso si el comprador ha utilizado ExpressTruckTax antes.


Seguir ganando para toda la temporada de impuestos

Ponemos una cuenta de galletas de 30 días en cada cliente que se refieren . Si el cliente en particular registra con nosotros dentro de 30 días , usted ganará dinero en efectivo para todos los rendimientos se Archivos para toda la temporada de impuestos ( julio 2014 a junio 2015 )

Está listo para entrar ?

Es fácil. (Al igual que en sí ExpressTruckTax ! ) Leer nuestra Pf para detalles.

Exclusivo para Socios Afiliados llamar 704.234.6005

Empezar Ahora