EIN - Números ID Empresa

Un número de identificación patronal (EIN) es también conocido como Número de Identificación Fiscal de la Federación, y se utiliza para identificar una entidad comercial. En general, las empresas necesitan un EIN.

Para presentar el Formulario 2290 , IRS requiere EIN . Usted puede solicitar en línea para recibir EIN.

  • a. Nombre del control: control nombre es una secuencia de caracteres derivados de los contribuyentes de un nombre que es utilizado por el IRS en la elaboración de la declaración de impuestos presentada por el contribuyente. Es importante que la combinación de control de nombre y número de identificación del contribuyente (TIN) siempre en una declaración presentada electrónicamente partido IRS s récord 'de los controles de nombre y NIF. Un control de nombre se establecerá por el IRS cuando el contribuyente solicita un número de identificación patronal ( EIN )
  • b. El cliente puede llamar a IRS para verificar el control Nombre mediante Business & Specialty Línea de Ayuda al 1-800-829-4933
  • c. Si el cliente ha solicitado recientemente y recibió EIN del IRS , se tarda unos 15 días para entrar en el sistema de e-file. IRS rechazar las presentaciones durante este tiempo.
  • d. IRS ha estado enviando un paquete de información a los usuarios sobre el Formulario 2290 de presentación y el período impositivo. Este aviso tiene el control de nombre para el negocio.

Ayuda Vídeo: ¿Qué es EIN?