Formulario 2290 Vehículos de crédito

Formulario 2290 del IRS, Carretera de vehículos pesados Use Tax crédito reclamando los siguientes escenarios :

  • Usted puede tomar el crédito para los vehículos si fue robado , destruido o vendido antes 1 de junio y no se utilizan durante el resto del período , o
  • Usado durante el período anterior 5,000 millas o menos (7,500 millas o menos para la agricultura vehículos).

Un crédito impositivo más bajo , exención o reembolso no se permite para una luz de vez en cuando o disminución de la carga o un uso continuado o modificada del vehicle.What que significa es que si usted presentó su Formulario 2290 en 80.000 libras , pero que tenían ocasiones eran que funciona a una categoría de peso más bajo, que no calificará que para un crédito . Si ha utilizado el vehículo para sólo una parte del año tributario , usted tendrá derecho a la crédito si no excedió 5.000 millas (7.500 millas para vehículos agrícolas) . Si usted viajó más de 5.000 millas ( 7.500 millas para vehículos agrícolas) entonces usted no califica para el crédito.

El crédito para los vehículos que fueron robados , destruidos o vendidos durante el ejercicio fiscal será prorrateado basado en el fecha de la ocurrencia . Para los vehículos vendidos, destruidos o robados , debe incluir el VIN , el peso bruto tributable , y la fecha de venta, accidente o robo . El crédito por el impuesto pagado puede ser reclamado en el siguiente formulario 2290 presentado o la devolución podrá afirmación en el Formulario 8849. Usted no tiene que esperar hasta que termine el período impositivo .

El crédito para los vehículos de bajo kilometraje que o bien acogerse a ella y usted obtendrá la cantidad total que usted pagó como un crédito o que no calificará y usted no recibirá ninguna porción del crédito . Este crédito nunca se prorratea . Para los vehículos que el impuesto se pagó y los vehículos se utilizaron 5.000 millas de menos ( 7,500 millas o menos de vehículos agrícolas ), el de crédito ( o reembolso ) no pueden ser reclamados hasta el final del período impositivo para los que el se pagó el impuesto inicial. Incluso si usted sabe en algún momento durante el año fiscal que no se exceda el 5.000 millas marca , no podrá reclamar el crédito hasta que el período impositivo termina , que es el 30 de junio.

El crédito reclamado no puede exceder el impuesto reportado en el Formulario 2290. Si esto ocurre, el exceso de crédito debe ser reclamado utilizando el Formulario 8849 , Solicitud de Reembolso de Impuestos Especiales , y el Anexo 6 , Otras Reclamaciones. Cuando se utiliza ExpressTruckTax a E - Presente su Formulario 2290 , si su crédito excede el impuesto adeudado , nuestro programa automáticamente generar el Formulario 8849 para usted. No hay necesidad de introducir cualquier información adicional !