ExpressTruckTax ha introducido la función Wallet, que permite a los usuarios ahorrar más en sus tarifas de presentación. Estos créditos tienen un descuento del 10% o más. Los créditos se pueden usar para pagar sus tarifas de devolución al instante.
Los usuarios deben pagar sus devoluciones cada vez que presentan una devolución. Proporcionar detalles de la tarjeta cada vez es un proceso repetitivo; Puede pagar su formulario al instante con los créditos prepagos que ya compró. ExpressTruckTax ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprar créditos prepagos con un descuento del 10% o más en sus devoluciones.
Puede guardar estos créditos prepagos en su billetera y usarlos cada vez que presente una declaración. Los créditos comprados en ExpressTruckTax no caducan y puede usarlos todo el tiempo que desee.
Wallet es una característica nueva e interesante que ayuda a los usuarios de múltiples maneras. Estos son algunos de los beneficios de usar la función Wallet en ExpressTruckTax:
Comprar créditos prepagos y guardarlos en su billetera es muy simple con ExpressTruckTax. En el tablero, puede encontrar la billetera en el lado izquierdo de su pantalla. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la opción "Comprar créditos" y seleccionar la cantidad de créditos que necesita para el formulario apropiado.
ExpressTruckTax ofrece a los usuarios ofertas interesantes al presentar una gran cantidad de vehículos. Puede ahorrar al menos un 10% en cada crédito que compre en ExpressTruckTax. Una vez comprado, su Wallet le mostrará la cantidad de créditos que tiene.
Si tiene créditos prepagos en su billetera, se le preguntará si desea usar esos créditos o usar una tarjeta de crédito para pagar sus tarifas de devolución en la página de pago. Puede elegir la opción de créditos y completar la presentación transmitiendo su declaración al IRS. Esto le ahorra mucho tiempo, ya que todo lo que necesita es solo un clic, y no tiene que ingresar la información de su tarjeta de crédito por separado.