ExpressTruckTax y Camioneros contra el Tráfico

ExpressTruckTax se enorgullece de apoyar Camioneros contra la Trata y el trabajo que que se está haciendo en toda la industria del transporte para salvar vidas a través de la lucha contra el la trata de personas .

La trata de personas , un término para la esclavitud moderna , es una industria de $ 32 mil millones en todo el mundo con más de 20,9 millones de personas esclavizadas . Se ha reportado en los 50 estados , y el número de víctimas en los Estados Unidos se estima en los cientos de miles de personas. Este sitio web ha sido creado para permitir a los miembros de la / plaza industria de viajes de camiones y otros viajeros aprenden lo que puede hacer para ayudar a detener esta atrocidad .

En todo el mundo , se estima que hay 20,9 millones de esclavos en la actualidad. Esto es más que en cualquier otro momento de la historia del mundo. La esclavitud moderna , cuando se traduce en personas que están siendo comprados y vendidos para trabajos forzados o el comercio sexual , se llama humana trata de personas. Los extranjeros de varios países son objeto de trata en este país sobre una base anual; y el Departamento de Justicia de Estados Unidos estima que en cualquier lugar entre 100.000-300.000 niños estadounidenses están en riesgo de entrar en el comercio sexual cada año .

Aunque ilegal, la trata de personas es un negocio en auge , sólo superado por el tráfico de drogas . Los traficantes reclutan fuera de nuestras escuelas, en línea, en los centros comerciales , así como la calles y otros lugares. Un gran porcentaje de las personas víctimas de la trata son mujeres y los niños. Muchos de ellos se utilizan en la industria del sexo . Ellos son los prostituidos gente en la calle y en casas particulares y en empresas legítimas como restaurantes, paradas de camiones y moteles . Ellos necesitan ser identificados y rescatados.

MISIóN :

Camioneros contra la Trata (TAT ) es una organización 501 ( c ) 3 que existe para educar, equipar, empoderar y movilizar a los miembros de la industria del transporte y la plaza de viajes para combatir doméstica el tráfico sexual .

OBJETIVOS :

  • Hacer que el DVD de entrenamiento TAT , tarjetas de bolsillo (y otros materiales ) una parte regular de formación / orientación para los miembros de la industria del transporte de manera que cuando sospechan la trata de personas está teniendo lugar que puedan llamar la Trata de Recursos Humano Nacional Centro ( NHTRC ) a 1-888-3737-888 e informar lo que saben.
  • Asociarse con aplicación de la ley para facilitar la investigación de la trata de personas .
  • Organizar los recursos de la industria del transporte para combatir este delito.

Haga clic en el botón de arriba para donar en línea a través de PayPal o cheque a nombre de :

Camioneros contra la Trata
Apartado postal Recuadro 816
Englewood, CO 80151

Camioneros contra el tráfico es una ( c) 3 501 , por lo que todas las donaciones se entienden IVA deducible.

Tenga en cuenta que al hacer clic en este enlace te redirigirá a la cuenta PayPal para Camioneros contra la trata. Cualquier donación hechas aquí no serán procesados ​​por ExpressTruckTax .