Bienvenido Old Dominion Freight Line

Old Dominion Freight Line se ha asociado con ExpressTruckTax para hacer su Formulario 2290 ( HVUT ) proceso de presentación más fácil que nunca !

Como contratista en la familia Old Dominion Freight Line , ahora se puede enviar por presentar su Formulario 2290 con ExpressTruckTax , el nombre más grande y respetada en el e-filing industryat la baja tasa exclusiva de $8.91para un solo vehículo. También tendrá acceso completo a la solicitud en línea ExpressTruckTax y con sede en EE.UU. servicio al cliente. ExpressTruckTax automáticamente le enviaremos un correo electrónico una copia de su oficial Anexo 1 estampada de manera que usted no tiene que preocuparse por el papeleo. lo harán notificar a Old Dominion Freight Line que ha recibido su Anexo 1 estampada también! Es sólo una manera más que Old Dominion Freight Line continúa su tradición de Best in Class Service .

ExpressTruckTax , un estreno , autorizado por el IRS , proveedor de la presentación electrónica , se ha asociado con Old Dominion Freight Line para dar cabida a sus operadores de propietario en la industria líder Servicios HVUT e-filing . ExpressTruckTax se esfuerza por crear una forma fácil y libre de estrés experiencia, ofreciendo la presentación electrónica para el Formulario 2290 , Formulario 2290 Enmiendas , Formulario 8849 , y incluso correcciones VIN .

No sólo es más fácil de e-file su 2290 , es mucho más rápido y más seguro que presentación en papel . Con ExpressTruckTax , el 2290 automáticamente se comprobará para los errores e imprecisiones obvias . Esto ayuda a evitar que su declaración de ser rechazada debido a errores , sin embargo, en el caso poco probable de que su 2290 es rechazado por la razón que sea , siempre se puede corregir los errores y volver a presentar en ningún adicional costará a través ExpressTruckTax .

Si usted tiene alguna pregunta , puede comunicarse con Virginia Freight Line en 800-432-6335 o un representante en ExpressTruckTax 704-234-6005. Para comenzar , simplemente haga clic en la Inicie su retorno botón de arriba.


1

Paso 1
crear Cuenta

  • Registrarse como nuevo usuario o login
  • Reúna a su información
2

Paso 2
Introducir datos

  • Introduzca su información de negocio y camiones
  • Elija entre 3 opciones de pago del IRS
3

Paso 3
E-file

  • Deje que la revisión del programa y comprobar su información de errores
  • Transmitir de forma instantánea al IRS
4

Paso 4
Obtén horario 1

  • Reciba su Horario HVUT 1 en minutos
  • Alertas por TEXT o FAX

E - presentar su formulario del IRS 2290 HVUT y obtener su Anexo 1 estampada

Empezar ahora