1

Paso 1
crear Cuenta

  • Registrarse como nuevo usuario o login
  • Reúna a su información
2

Paso 2
Introducir datos

  • Introduzca su información de negocio y camiones
  • Elija entre 3 opciones de pago del IRS
3

Paso 3
E-file

  • Deje que la revisión del programa y comprobar su información de errores
  • Transmitir de forma instantánea al IRS
4

Paso 4
Obtén horario 1

  • Reciba su Horario HVUT 1 en minutos
  • Alertas por TEXT o FAX

Bienvenido Landstar Drivers !

Landstar ofrece soluciones de la cadena de suministro y de servicios globales y nacionales completos de transporte. A través de nuestra red única y vasta de transporte y de capacidad de almacén proveedores independientes y agentes de ventas independientes , tenemos la flexibilidad y experiencia para afrontar cualquier reto cadena de suministro.


ExpressTruckTax es un proveedor de servicio autorizado IRS e-file del Formulario 2290 , 8849 , 2290 y enmiendas . Creemos firmemente en la relación con los clientes sólidas y de largo plazo . Es por eso que ofrecemos teléfono directo , chatear , y por correo electrónico en Inglés y Español de nuestro Centro de soporte basado en Rock Hill , Carolina del Sur . También ofrecemos a nuestros usuarios con los gerentes de cuenta para que nunca estés hablando con un extraño . Nuestro modelo de negocio se basa en la construcción de características exclusivas y servicios personalizados que se puede acceder desde cualquier lugar. Creemos en ofrecer el mejor producto al mejor precio para apoyar nuestra industria del transporte , que orgullosamente mantiene nuestra nación en movimiento.


Landstar se ha asociado con ExpressTruckTax para ofrecer a los conductores Landstar una forma sencilla de e-file Formulario 2290 HVUT en el mejor valor en la industria. ExpressTruckTax proporciona una experiencia de la presentación electrónica de primera clase que le permite obtener su Anexo Enteros 1 volver a pocos minutos de presentación. Hemos hecho nuestro programa tan fácil de usar como sea posible. Encontrarás burbujas de ayuda contextuales y texto de apoyo durante todo el programa , guiándote por el proceso paso a paso. Ahora usted puede enviar por presentar un solo vehículo 2290 por sólo $ 8.91. Sabemos que no somos los únicos que ofrecen este servicio , pero sí sabemos que somos los únicos que hacen que a este precio con este nivel de calidad.


Si usted tiene alguna pregunta , puede comunicarse con Landstar en 800-872-9400 o un representante en ExpressTruckTax704-234-6005.

E - presentar su formulario del IRS 2290 HVUT y obtener su Anexo 1 estampada

Empezar ahora