Smartway Transporte asociación

¿Es usted parte de la Asociación de Transporte Smartway ?

Se trata de una zona libre de inactividad . Obtenga su Lista 1 y seguir rodando

La Asociación de Transporte SmartWay es una colaboración entre la EPA y el flete industria. Socios SmartWay Transporte mejorar la eficiencia energética , ahorrar dinero, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y mejorar la calidad del aire .


Actualmente la industria del transporte consume 35 mil millones de galones de combustible diesel. Quemar que el combustible produce más de 350 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono cada año . la objetivo de la Asociación de Transporte SmartWay es reducir las emisiones de dióxido de carbono por 33-66000000 toneladas métricas por año , y los óxidos de las emisiones de nitrógeno por encima de a 200.000 toneladas por año de 2012. Esto le ahorrará unos 150 millones de barriles de petróleo por año.


Estamos haciendo nuestra parte para mantener limpio el medio ambiente con la presentación sin papel y reducida las emisiones . Sinceramente, le damos las gracias por sus esfuerzos para ayudar a mantener el medio ambiente un lugar más limpio para vivir.


Para mostrar nuestro aprecio y apoyo de sus esfuerzos , ofrecemos descuentos exclusivos de certificados Smartway Socios de Transporte.


Por favor llámenos para más detalles acerca de cómo usted puede calificar para ahorros adicionales . Para más información: http://www.epa.gov/smartwaylogistics/

Exclusivo para Smartway Transporte Partners llamada 704.234.6005

Empezar Ahora