propietario - operador

Los conductores son el corazón y el alma de esta industria. Entendemos las cosas pueden ser difíciles y los impuestos pueden ser una molestia. Estamos aquí para hacer más fácil . A través ExpressTruckTax , puede presentar su Formulario 2290 o el Formulario 8849 , en cuestión de minutos y estar de vuelta en el camino antes de saber ella. Nuestro sistema de presentación electrónica es fácil de usar y repleto de características adicionales que no lo hará encontrar en otro sitio . Proporcionamos todo esto sin costo adicional. Es parte de nuestra garantizar para proporcionar el mejor valor en la industria .

$ 9.90 Individual Presentación Vehículo

Nuestro lema es ofrecer más por menos , mucho menos. Por la mitad de precio de nuestros competidores obtienes acceso completo a nuestro servicio ofrecido y el pleno apoyo completo . en ninguna parte va a encontrar un mejor valor en la industria. Garantizado . Presente su vehículo solo 2290 por menos de diez dólares .


EE.UU. Atención al cliente base

Nuestra sede está en Rock Hill , Carolina del Sur . No subcontratamos nuestro servicio al cliente en el extranjero debido a la comunicación , la comprensión y la seguridad son primordiales. Es importante para nosotros que nuestros clientes reciben el apoyo de la derecha aquí en su propio patio trasero.


E-File VIN Correcciones - para LIBRE

Los errores suceden . Con ExpressTruckTax puedas E-File correcciones VIN gratis - incluso si usted no presentó su 2290 con nosotros. es nuestra manera de ayudar a cada paso del camino .


Opciones de Servicio Completo

Nos proporcione una copia de su última Lista 1 y vamos a crear su cuenta usted. Incluso vamos a enviaremos su Anexo 1 a su empresa de leasing .


Proporcionar automáticamente Prueba de Pago de Leasing Company

Encontrado exclusivamente a través ExpressTruckTax , puede proporcionar automáticamente la prueba de pago ( Anexo 1 ) a su contratación o arrendamiento empresa. Deja de buscar una máquina de fax mientras estás en la carretera. No espere más por el correo para llegar. Nos pondremos manejar el trabajo para que pueda mantenerse en el camino.


Aceptamos todas las tarjetas de crédito

Para su comodidad, aceptamos todas las tarjetas de crédito incluyendo Visa, Mastercard, Discover y American Express.


Asistencia de Expertos

Tenemos tanto a los profesionales de impuestos y I.T. expertos listos para ayudarle en cualquier momento . Contamos con el personal de E -Filing con más experiencia en la industria. Nuestros fundadores trabajaron en estrecha colaboración con el IRS para crear el primer proceso de E -Filing para Arbitrios ( forma 2290 ,Formulario 8849 y el Formulario 720 ) en 2007 .


Pague sus impuestos en línea

a través deExpressTruckTax,usted puede de manera segura pagar al IRS directamente de nuestro sistema o simplemente enviar un cheque o giro postal . no Independientemente del método que elija, usted seguirá recibiendo su Anexo 1 en menos de cinco minutos.


Archivo utilizando un Smartphone

QR code Hoy en día , todo el mundo tiene un teléfono inteligente ( iPhone, Blackberry o teléfonos móviles basados ​​en Android ) . Ahora puede declarar sus impuestos HVUT usando su smartphone sin tener que buscar un ordenador. Es rápido y fácil, y aún con el precio más bajo en la industria.


Exclusivo para Propietario Operadores llamada 704.234.6005

Start Now