Preguntas frecuentes (formulario E- 2290 y la Forma 8849 )

Search:

¿Por que sólo le cobran $9,90 para un solo vehículo cuando el resto del mundo tiene cargos más altos?

Conseguimos esta pregunta todo el tiempo y nos encanta! No podemos decir por qué las otras compañías cobran mucho más. Pero sin duda podemos explicar por qué mantenemos nuestros precios tan bajos. La respuesta corta es el valor y la lealtad del cliente .

Como un vehiculo unico propietario - operador , entendemos lo importante que es la gestión de su tiempo y dinero . Estamos aquí para ayudar. Creemos firmemente en un estado sólido, a largo plazo estableciendo buenas relaciones con los clientes . Nuestro modelo de negocio se basa en proporcionar más características y mejores servicios por menos precios que las otras compañías. Por tan sólo $9.90 usted puede tener su formulario 2290 , obteniendo todos los maravillosos servicios y funciones que le proporcionamos a cada uno de nuestros clientes.

Creemos que este enfoque ayuda a establecer relaciones con los clientes a largo plazo, la repetición de negocios y los clientes referidos . Estamos en esto a largo plazo y esperamos que usted también.

¿Por ExpressTruckTax es el líder del mercado?

ExpressTruckTax es el lider del mercado en la presentación electrónica de impuestos camiones porque valoramos nuestra relación con los clientes. Nuestro programa de presentación electrónica es excelente, pero nuestro servicio al cliente es lo que realmente nos diferencia. Nos referimos a nuestro equipo de soporte como las leyendas de apoyo porque lo que hacen por nuestros clientes es legendario.

Cada llamada es contestada y cada problema es resuelto. Estamos ubicados en Rock Hill Sur de Carolina. Verdaderamente disfrutamos escuchar nuestros clientes y obtener su retroalimentación sobre cómo continuar y mejorar la experiencia en la presentación electrónica.

Cómo ExpressTruckTax se diferencia de otros proveedores de servicios?

Lo que realmente nos hace diferentes es que estamos localizados en Rock Hill, Sur de Carolina a diferencia de la mayoría de proveedores de servicios que se encuentran fuera del país.

Nuestra Leyenda de apoyo (Usted siempre nos puede llamar y seremos su apoyo) respondiendo todas las llamadas de teléfono y correo electrónico de nuestros clientes para asegurarnos de que usted tenga su declaración hecha . Nadie es ignorado y cuando queremos mejorar la experiencia de la presentación electrónica , nos tomamos el tiempo para hablar con nuestros clientes y obtener sus comentarios.

¿Qué servicios y funciones están incluidas en el precio de $9.90?

El precio de $9.90 incluye e- Filing Formulario 2290 con TODAS las excelentes características y servicios que ofrecemos con inmensos paquetes. Para obtener más información acerca de lo que está incluido por favor visite nuestro propietario - operador página.

¿Cuál es la forma 2290 suspendió vehículo? video

Un vehículo suspendido es cualquier vehículo imponible que no excede o se utiliza menos de 5,000 millas; (o 7,500 millas para vehículos agrícolas ) durante el periodo impositivo .

Un vehículo " suspendido " debe ser declarado pero no estará sujeto a tributación taxaria. si el vehículo " suspendido " excede el límite de millas debe declarado y elegible al impuesto .

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener mi Formulario 2290 Anexo 1 ( comprobante de pago ) ?video

Una vez que usted transmita su declaración a la IRS , se tarda sólo minutos para recibir su sello IRS Formulario 2290 Lista 1 , garantizado .

¿Puedo pagar mis impuestos del IRS con una tarjeta de crédito? video

El IRS Actualmente no acepta tarjetas de crédito para HVUT ( Formulario 2290 ) el pago de impuestos . Usted puede pagar el impuestos utilizando : ( 1 ) Electrónica de Fondos Retiro ( EFW ) , ( 2 ) Pago de Impuestos Federales sistema electrónico ( EFTPS ), o ( 3 ) por correo un cheque o giro postal . Independientemente de la opción de pago que elija, usted seguirá recibiendo su e -File estampado el formulario del IRS 2290 Lista 1 en minutos.

¿Cuándo es el Formulario 2290 debe ser presentado ?

Formulario 2290 debe ser presentado por el último año del mes siguiente al mes de su primer uso. Por ejemplo; si usted compra y utiliza primero un vehículo en enero, tiene que presentar un Formulario 2290 a finales de febrero.

La renovación anual de su Formulario 2290 para un nuevo periodo impositivo debe ser completado antes del 31 de agosto

¿Qué sucede si me olvida presentar el Formulario 2290 ?

Un Formulario 2290 se puede presentar en cualquier momento después de la fecha límite que haya pasado, pero el impuesto adeudado puede estar sujeto a multas e intereses. La sanción por no presentar el Formulario 2290 para el IRS de una manera oportuna es igual a 4.5 por ciento de la deuda tributaria total, evaluada sobre una base mensual hasta cinco meses. Los declarantes tardíos no hacen una HVUT ( Formulario 2290 ) pago también se enfrentan a una multa mensual adicional equivalente a 0.5 por ciento del total de impuestos debido. Los Cargos por intereses adicionales de 0.54 por ciento por mes que se acumulan también.

Maneje mi camión menos de 5.000 el año pasado. ¿Puedo obtener un reembolso o crédito por los impuestos que pagamos el año pasado?

¡Por supuesto! Si usted pagó HVUT ( forma 2290 ) el impuestos del año pasado en un vehículo que viajo 5.000 millas o menos ( 7,500 milla para vehículos agrícolas) entonces usted califica para un reembolso de los impuestos pagados. Usted tal vez puede escoger y presentar el Formulario 8849 para solicitar el reembolso o aplicar el crédito fiscal obtenido directamente del año en curso impuesto adeudado. Sea cual sea el método que elija , puede hacerlo directamente desde nuestro sistema.

Soy dueño de mi camión, pero trabajo para una empresa transportista o de arrendamiento. Que nombre debo presentar para declarar?

The Formulario 2290 debe ser presentado bajo el propietario del vehículo

¿Necesito un número de identificación del empleado (EIN ) para hacer mi declaración? video

Si­. El IRS requiere contribuyentes para utilizar el EIN y presentar la declaración o forma 2290 . El número de Seguro Social no puede ser utilizado. si usted no tiene un EIN usted puede solicitar una en li­nea a www.irs.gov/businesses/small o por teléfono al 1-800-829-4933.

¿Qué es el Formulario 2290 Anexo 1 ? video

Una vez que haya presentado su Formulario 2290 , el IRS sellará su Lista 1 como comprobante de pago. Cuando E - Filing, el IRS se aplicará una marca de agua digital a su Formulario 2290 Horario 1. Este es un " digital de la Lista 1 sirve como su prueba HVUT de pago.

Compré un camión usado este año. ¿Necesito pagar los impuestos o el dueño anterior paga o declara por me­?

Los impuestos sobre el uso de vehículos pesados no se transfieren de un propietario a otro. Vas a Se va a requerir que usted declare su Formulario 2290 y pague los impuestos HVUT en cualquier fase de la clasificación del vehículo tributable . .

Hay implicaciones fiscales adicionales si el anterior propietario reclama una suspensión de impuestos en el vehículo para el periodo fiscal actual. Para obtener más información , consulte Preguntas más frecuentes " ¿Cuál es la responsabilidad fiscal para la compra / venta de una vehículo suspendido ?"

Será que la información de mi cuenta se salvara para el próximo año ?

¡Por supuesto! Su información se almacena de forma segura en nuestra base de datos y usted puede acceder en cualquier momento. La renovación de su Formulario 2290 el próximo año toma sólo unos minutosporque toda la información de su empresa y su vehículo ya está completa .

¿Por qué me preguntas si mi camioneta se utiliza para explotaciónforestales (madera) ?. video

Si su vehículo utiliza especialmente para las explotaciones forestales el registro estara sujeto a menores tasas de impuestos que otros vehículo pesados en las carreteras públicas. Pedimos para asegurarse de que no paga más de lo que se le requiere.

Un vehículo es considerado como explotación forestal los que son registrados como tal y si se utilizan exclusivamente para el transporte de los productos cosechados desde el sitio boscoso ( bosque ). Adicionalmente, su vehículo debe ser registrado como un vehículo usado exclusivamente para el registro bajo por las leyes de registro de vehículos en su estado respectivo .

¿Hay alguna sanción por presentación tardía ?

La ley prevé sanciones por no file formulario 2290 declaraciones de impuestos o impuestos de pago a su vencimiento. También hay sanciones por la presentación de declaraciones falsas o fraudulentas . Estas sanciones se suman a la carga de intereses de demora. La sanción por presentar una declaración tardía o pagar el impuesto fuera de plazo no se impondrá si usted puede demostrar una causa razonable por no la presentación ( o pagar ) a tiempo. Si usted presenta después de la fecha de vencimiento ( incluyendo prórrogas) , adjuntar una explicación a la vuelta para mostrar causa razonable.

La sanción por no presentar Formulario IRS 2290 el 31 de agosto es igual a 4.5 por ciento de la deuda tributaria total , evaluada mensualmente hasta cinco meses. Contribuyentes tarde no hacen un pago HVUT también enfrentarse a una multa mensual adicional equivalente al 0,5 por ciento de deuda tributaria total . adicional tasas de interés de 0.54 por ciento por mes se acumulan también.

Mi DMV no acepta mi Lista 1 como prueba de pago. Qué debo hacer?

Cuando usted declara su Formulario 2290 , el IRS se aplicará una marca de agua o sello digital a su lista 1. Este Horario electrónica 1 es la prueba electrónica oficial digital de que usted hizo su pago. Si un estado o local DMV no aceptará esta Lista digital 1 , por favor póngase en contacto con la línea directa del IRS Impuestos Especiales al 1-866-699-4096 y proporcionar al IRS con una breve descripción del problema y la información de contacto de su oficina local del DMV. El IRS podrá asistir y garantizar que su DMV acepta su Anexo electrónica 1 .

Puse mi vehículo en la carretera después de julio . ¿Tengo que pagar el impuesto completo?

No. Su obligación tributaria se determina por su primer uso mes durante el periodo impositivo. Si usted empezó a utilizar su vehículo durante cualquier mes que no sea julio, usted es responsable por un importe de impuesto prorrateado durante ese peri­odo impositivo. Nuestro sistema automáticamente calcula su impuesto basado en el peso del vehículo y el primer uso mes.

¿Cuánto será el impuesto sobre el uso de vehículos pesados ​​?

Los impuestos de vehículos pesados se determinan por el peso bruto tributable y el primer uso del mes del vehículo. Los vehículos que son utilizados para las explotaciones forestales los registro están sujetas a impuestos más bajos . Nuestro sistema puede calcular con rapidez y precisión a su formulario 2290 impuestos antes de tener que pagar.

¿Qué es un vehículo agrícola ?

"Un vehículo agrícola es cualquier vehículo de motor en carretera que es:
  • Se utiliza (o se espera sea utilizado) principalmente con fines agrícolas y
  • Registrado ( bajo las leyes estatales ) como vehículo de motor carretera utilizado para fines de cre­a para todo el periodo .
Un vehículo se utiliza principalmente para fines agrícolas si más de la mitad del vehículo de utilizar ( basado en el kilometraje ) durante el peri­odo es en las explotaciones ganaderas.

Una etiqueta o licencia placa especial de identificación del vehículo que se utiliza para la agricultura no es requerido para que pueda ser considerado un vehículo agrícola .

¿Qué es una persona designada por terceros?

Una persona designada por terceros es cualquier persona o empresa con la que usted permite que el IRS discutir su Formulario 2290 . Ejemplos de un tercero puede ser un empleado, preparador de declaraciones o familiar.

¿Puedo E - File una corrección VIN Formulario 2290 ? video

Si! La forma 2290 correcion del numero VIN puede ser declarada y corregida por ExpressTruckTax.com si usted declaro originalmente con nosotros, E- File 2290 VIN correccion con EspressTruckTax.com es GRATIS!

Tuve un error en mi Formulario 2290. ¿Puedo arreglarlo enlinea?

Absolutamente. Usted puede presentar el Formulario 2290 Amendments y correcciones VIN directamente a través de nuestra sistema.

¿Qué es un Formulario 8453 -EX ? video

También conocido como la "Declaración de Impuesto Selectivo al Consumo para un retorno IRS E-File " , el 8453 -EX es una declaración de un contribuyente para autenticar un Formulario electrónico de 2290 y autorizar un intermedio proveedor de servicio para transmitir su declaración usando un tercero transmisor.

La presentación electrónica de los contribuyentes directamente con ExpressTruckTax.com no está obligado a presentar una 8453 -EX . Sin embargo, si un contador u otros tipo de proveedores de servicios en su nombre, se le pedirá que firme un 8453 -EX para autorizar la transmisión. El 8453 -EX se presentó un e - junto con su Formulario 2290 .

¿Qué es un Formulario 8849 ? video

Formulario 8849 es la " Solicitud de Reembolso de los Impuestos excedidos " El Formulario 8849 Anexo 6 se puede presentar para reclamar un reembolso o crédito de impuestos de uso de vehículos pesados o pagado previamente. Si pagó HVUT (Formulario 2290 ) impuestos el año pasado , pero que no excedió el límite de millas, se pueden generar de forma automática un Formulario 8849 o incluso aplicar un crédito directamente a los impuestos que se deben durante el actual periodo. período impositivo .

Mi impuesto Peso Bruto aumentó . ¿Cómo puedo actualizar mi Formulario 2290 ? video

Puede actualizar su categoría de peso bruto tributable más rápida y fácilmente con el E -Filing Formulario 2290 enmienda .

¿Puedo usar mi Seguro Social número como un EIN ?

No. El IRS no permite el uso del Seguro Social número, en sustitución de un EIN para el Formulario e- 2290 o Formulario 8849 . Si usted no tiene un EIN, puede solicitar uno en li­nea en www.irs.gov/businesses/small o por teléfono al 1-800-829-4933.

¿Puedo registrar mi vehículo sin tener que presentar un Formulario 2290 ?

En general, los estados requieren la verificación del pago del HVUT para cualquier vehículo tributable antes de que se registre el vehículo. Para algunos estados, no se requiere una prueba de pago para un vehículo que acaba de adquirir, si usted presenta al estado una copia de la factura de compra que demuestre que el vehículo fue comprado en los últimos 60 dias.

Cambié mi camión por otro camión. ¿Puedo transferir mis impuestos ?

No. Los impuestos usados de los vehículos pesados no se transfieren entre los vehículos o propietarios. pero IRS le permite reclamar el crédito de nuevo . ExpressTruckTax.com le permite reclamar el crédito cuando usted e-File Formulario 2290 para el nuevo camión.

¿Cuál es el número de teléfono del IRS para los impuestos especiales ?

El número del IRS Impuestos Especiales Linea Fiscal es 1-866-699-4096. El horario de servicio es de 8:00 a.m. a 6:00 pm hora este.

Yo vivo en Canadá o México . ¿Puedo seguir utilizando su servicio?

Si ¡Por supuesto! Hemos construido nuestro sistema para aceptar fácilmente las direcciones fuera de los Estados Unidos. Tenga en cuenta, el IRS no puede aceptar un retiro electrónico de fondos ( EFW ) para las instituciones financieras fuera de los EE.UU. Usted todavía puede declarar su Formulario e-file 2290 y conseguir que su Lista 1 ( comprobante de pago ) en cuestión de minutos y enviar los impuestos HVUT utilizando la opción de cheque o giro postal.

¿Pueden ustedes enviar a mi compañía o empresa de transporte el comprobante de pago ( lista 1)?

Por supuesto - y lo haremos de forma gratuita ! Este servicio gratuito se encuentra exclusivamente en ExpressTruckTax.com .

¿Cómo puedo enviar mi HVUT (Formulario 2290 ) impuestos al IRS ?

Usted puede pagar el iimpuestos de su vehículos pesados directamente a través de nuestro sistema usando tres maneras fáciles de pagar: ( 1 ) Electrónica de Fondos Retiro ( EFW ), ( 2 ) Electrónica Impuestos Sistema Federal de Pago( EFTPS ), o (3 ) enviar un cheque o giro postal. Independientemente de la opción de pago que elija, usted recibira su IRS Formulario estampado 2290 Lista 1 en minutos.

Si yo escogo enviar mi cheque, ¿podria tener mi lista 1 ( Schedule 1 ) hoy?

Absolutamente. Si usted E -Filing su Formulario 2290, el IRS le proporcionará un estampado Lista 1 a pesar de que no hayan recibido su pago.

¿Qué es una alerta de texto o fax ?

Ofrecemos una alerta por correo electrónico para que le notifique cuando el IRS acepte su declaración y su Lista 1 cuando este listo. También puede enviar una alerta a correos electrónicos adicionales , teléfono celular a través de texto , o una máquina de fax cuando su Lista 1 está listo.

Donde esta su servicio al cliente ubicado ?

Todos nuestros servicio al cliene y oficinas estan ubicadas en Rock Hill, Sur de Carolina

El IRS rechaza mi 2290. ¿Cómo corrijo mi retorno 2290? video

Algunas veces, el IRS puede rechazar un retorno por varias razones. Si su declaración es rechazada , nuestro sistema listará la razón específica por el rechazo; proporcionando y mostrando claramente cómo se puede solucionar el error. Una vez fijado, puede transmitir su retorno aceptado sin ningun cargo adicional.

¿Hay que pagar para retransmitir mi regreso ?

No. Si su declaración ha sido rechazada por el IRS por cualquier razón , usted puede retransmitir su declaración totalmente GRATIS .

¿Puedo enviar archivos desde mi Smartphone o Tablet ?

Absolutamente. ExpressTruckTax está optimizado para el uso móvil para cualquier iPhone, Android, Windows, Teléfono u otro dispositivo móvil.

Mis créditos son mayores que los impuestos adeudados . Qué tengo que hacer?

Si sus créditos fiscales son mayores que los impuestos corrientes debido, nuestro sistema automáticamente generar una Formulario 8849 asegurando que reciba su reembolso de impuestos sobre los consumos específicos.

¿Cómo me inscribo mi regreso ?

Cuando usted declara su Formulario 2290 o Formulario 8849 , usted firma su declaración utilizando cinco números de identificación personal ( PIN ) que crea durante el proceso de presentación o declaración.

¿Está mi información segura en su sitio web ?

Claro que si! Nuestros servidores, centros de datos y centro de atención al cliente se basan aqui en los EE.UU., y no fuera del país como la mayoría de otros proveedores que manejan el formulario 2290 . Nuestra aplicación está certificada y verificada por ser HackerProof por McAfee. La aplicación se encuentra en servidores con garantia Disponibilidad 24x7 y respaldada cada 30 segundos.

Si elijo a pagar mis impuestos usando un Retiro de Fondos Electrónicos ( EFW ) , ¿Cuánto tiempo se necesita para que el dinero sea retirado ?

Los fondos son retirados típicamente de la cuenta dentro de las 24 - 48 horas. Si los pagos son cercanos a los de fines de semana o días festivos federales, los cargos retirados de los fondos puede ser ligeramente retardada.

¿Cuál es la responsabilidad fiscal en la compra o venta de un vehículo suspendido ?

Hay implicaciones fiscales específicas en relación con la venta de vehículos suspendidos .

Si usted vende un vehículo mientras dure la suspensión, usted debe dar una declaración al comprador y mostrar su:
  • nombre, dirección, y EIN ,
  • VIN Numero,
  • fecha de la venta ,
  • lectura del odómetro al comienzo del peri­odo,
  • lectura del odómetro en el momento de la venta, y
  • nombre, dirección del comprador , y EIN .
El comprador debe adjuntar esta declaración a la Forma 2290 y presentar la declaración por el último día del mes siguiente al mes que el vehículo fue comprado .

Si , después de la venta, el uso del vehículo excede el límite de millas (incluyendo el kilometraje de la carretera registrado en el vehículo por el anterior propietario) para el periodo y el antiguo propietario ha proporcionado la declaración requerida el nuevo propietario es responsable por el impuesto sobre el vehículo. Si el antiguo propietario no ha presentado la declaración requerida al nuevo propietario el ex- propietario también es responsable por el impuesto para ese peri­odo.

¿Cómo funciona el "sello" del IRS mi Lista 1 ?

Cuando usted hace su Formulario 2290 (e-file), el IRS aplicará una marca de agua digital con la Logotipo de E-File a su Lista 1 . Esta Lista electrónica es su comprobante oficial de pago por parte del IRS.

¿Qué es EFTPS ?

EFTPS , es el sistema de pago electronico de la Federacion fiscal, es un sistema de pago de impuestos provista gratuitamente por el Tesoro del Departamento de los Estados Unidos. Los contribuyentes pueden utilizar una cuenta EFTPS para pagar los impuestos federales electrónicamente a través de Internet o por teléfono 24/7 . visita EFTPS para inscribirse.

¿Ustedes pueden obtener mi formulario 2290 de la Lista 1 en cuestión de minutos ?

Si, realmente podemos obtener su Lista 1 en cuestión de minutos. Desde el momento en que usted transmita su declaración a través de nuestra aplicación, normalmente toma menos de 5 minutos para que el IRS devuelva su Lista 1 ( Schedule 1) .

Tenga en cuenta, el IRS no procesara su declaración los fines de semana o días festivos federales si ha elegido la opción de retiro electrónica de fondos (EFW) para el pago de su impuestos.

Qué es el e-señal? video

E-señal ( e-firma), es nuestra función de la firma electrónica que permite que los documentos sean firmados electrónicamente , en lugar de enviar un fax con esperando de que vuelva con tinta legible. E-señal (e-firma) firma es mucho más eficiente y reduce una gran cantidad de la parte de atrás y adelante con los clientes que van en el camino.

Cómo E-señal puede ayudar a los profesionales que hacen impuestos?

E-firma reduce la cantidad de pasos necesarios para firmar documentos. Los clientes nunca tienen que encontrar un lugar para utilizar una máquina de fax. Lo único que hacen es simplemente aceptar una invitación de correo electrónico y firmar la derecha en sus teléfonos. E-firma es un proceso muy rápido, y los profesionales de impuestos puede enviar un e-file en nombre de sus clientes en cuestión de minutos.

Cómo puede obtener una notificación instantánea utilizando los medios sociales?

Las notificaciones se pueden recibir a través de Facebook y Twitter que su Anexo 1 estampado se ha recibido. Simplemente introduzca su información del medio social que usted utiliza en el que le pide que firme ( e-filing ) ( e-firma ) cuando lo presente electrónicamente. Una notificación será enviada a su buzón de mensajes de Facebook, o usted recibirá un mensaje directo (DM) a través de Twitter.

IFTA - impuesto a los combustibles

¿Necesito una licencia de IFTA ?

Un operativo transportista interestatal " calificado vehículos de motor " entre al menos 2 jurisdicciones IFTA deben tener un Acuerdo Internacional del Impuesto ( IFTA ) Licencia de combustible y las calcomanías emitidas por su jurisdicción base. La licencia y calcomanías se deben renovar anualmente y los informes trimestrales deben presentarse para mantener las credenciales de IFTA válidos.

Tenga en cuenta que el IRS no procederá su declaración los fines de semana o días festivos federales si ha elegido la opción de retiro electrónica de fondos ( EFW ) para el pago de su impuestos.

Permisos de viaje

En lugar de licencias impuesto a los combustibles de motor bajo IFTA , los usuarios pueden elegir para satisfacer a los carburantes de automoción utilizan obligaciones fiscales en un viaje por viaje base utilizando permisos de viaje.

¿Qué es un vehículo de motor calificado?

IFTA define un "vehículo de motor calificado" un vehículo de motor usado, diseñado o mantenido para el transporte de personas o bienes y :

Tener dos ejes y un peso bruto del vehículo o registrado el peso bruto vehicular superior 26,000 libras o 11.797 kilogramos; o

Tener tres o más ejes, independientemente del peso; o

Se utiliza en combinación, cuando el peso de dicha combinación excede 26.000 libras o 11.797 kilogramos bruto vehicular o registrada de peso bruto del vehículo. calificado vehículo de motor no incluye vehículos de recreo.

¿Estoy sujeto a intereses o multas si no puedo presentar una declaración de impuestos de combustible IFTA ?

Base jurisdicciones pueden evaluar el licenciatario una multa de $50.00 o 10 por ciento de impuestos en mora lo que sea mayor, por no presentar una declaración de impuestos, la presentación una declaración de impuestos tarde, y / o pagando menos impuestos debido. Base jurisdicciones se reservan el derecho de imponer sanciones adicionales basados en las leyes de la jurisdicción.

Además, las jurisdicciones de base deberán evaluar los intereses de todos los impuestos en mora debido cada jurisdicción, excepto los impuestos recaudados directamente por otras jurisdicciones. para nosotros jurisdicciones, los intereses se devengarán a una tasa del 1 % mensual. Para las jurisdicciones canadienses, intereses se devengarán a una tasa igual a la tasa de Bill Federal del Tesoro de Canadá más dos por ciento y se ajusta cada trimestre calendario.

No se cobran intereses sobre el importe neto de su impuesto sobre el regreso, pero se calcula sobre la cuent­a del impuesto devengado a cada jurisdicción.

Estoy con sede en una jurisdicción no IFTA . ¿Puedo obtener una licencia de IFTA ?

Si­. Un solicitante que no se basa en una jurisdicción miembro puede hacer la solicitud de concesión de licencias a cualquier jurisdicción miembro en el que opera. La jurisdicción de recibir dicha aplicación puede aceptarla o rechazarla.

Yo soy un CONDUCTOR INDEPENDIENTE para una empresa un contrato de soporte / leasing. Quien es responsable de la presentación de declaraciones trimestrales IFTA y el pago de impuestos a los combustibles trimestrales?

En ausencia de un acuerdo escrito o contrato entre arrendatario y arrendador, la parte responsable es determinado por la autoridad de operación bajo las cuales el vehículo está siendo operado . Por ejemplo, si el vehículo es operado bajo (portador) del arrendatario autorización para operar, el arrendatario (portadora) es responsable de presentar la declaración. En consecuencia, la jurisdicción base informó en la declaración será la jurisdicción base del arrendatario (portador), independientemente de la jurisdicción en la que el motor cualificado vehículo está registrado por el arrendador o arrendatario.

¿Puedo transferir las calcomanías IFTA entre los vehículos ?

Las calcomanías no podrán ser transferidas entre los vehículos de motor sin la autorización de la jurisdicción base.

¿Qué pasa si no tengo una copia de mi licencia conmigo?

El no poseer una copia de la licencia en el vehículo puede someter el vehículo operador a la compra de un permiso de viaje, una multa o ambas cosas.

¿Qué sucede si no me muestro mi calcomanía correctamente?

El fracaso para mostrar las etiquetas de identificación en los lugares requeridos o para llevar un permiso temporal podrá someter al conductor del vehículo a la compra de un permiso de viaje , una citación o ambos.

¿Tengo que llevar un registro de kilometraje y combustible ?

Cada licenciatario deberá mantener registros para fundamentar la información reportada en el devolucion de impuestos. Registros operativos se mantienen o se pondrán a disposición de la auditoría en la jurisdicción de base. Requisitos de mantenimiento de registros se pueden encontrar en la IFTA Manual de Procedimientos y con su jurisdicción base.

¿Qué es el e- señal?

E - signo es nuestra función de firma electrónica que permite a los documentos a ser firmados electrónicamente , en lugar de enviar un fax con la esperanza de que vuelva con tinta legible. E - firma es mucho más eficiente y reduce una gran cantidad de la parte de atrás y adelante con los clientes en el camino.

¿Cómo E - señal característica puede ayudar a los profesionales de impuestos ?

E - firma reduce la cantidad de pasos necesarios para firmar documentos . Los clientes nunca tienen que encontrar un lugar para utilizar una máquina de fax . Lo único que hacen es simplemente aceptar una invitación de correo electrónico y firmar la derecha en sus teléfonos. E - firma es un proceso muy rápido, y los profesionales de impuestos puede enviar un e -file en nombre de sus clientes en cuestión de minutos.

¿Cómo puede obtener una notificación instantánea utilizando los medios sociales ?

Las notificaciones se pueden recibir a través de Facebook y Twitter que su Anexo 1 estampada se ha recibido . Simplemente introduzca su información de medios de comunicación social en el que le pide que cuando la presentación electrónica . Una notificación será enviada a su buzón de mensajes de Facebook , o usted recibirá un mensaje directo (DM) a través de Twitter.