EFTPS

EFTPS Información general:

la Sistema de Pago de Impuestos Federales electrónico (EFTPS)es un servicio gratuito del Departamento del Tesoro de los EE.UU. .

Todos los impuestos federales se pueden pagar mediante EFTPS. Usted puede hacer pagos a través de este sitio Web, un sistema de respuesta de voz, o canales especiales diseñado para profesionales de impuestos, servicios de nómina, y las instituciones financieras.

EFTPS rápidos, seguros y precisos, está disponible por teléfono o en línea las 24 horas del día, 7 días a la semana. Usted puede programar un pago de negocios de hasta 120 días de antelación o un pago individual de hasta 365 días de antelación.

He aquí cómo funciona:

PASO 1:
Usted puede inscribirse en línea. Para empezar, necesitará lo siguiente:
  • Número de Identificación del Contribuyente (su Número de Identificación de Empleador si estás inscribirse como un negocio o su número de Seguro Social si usted está inscribirse como individual).
  • Banca número de cuenta y número de ruta.
  • Dirección y el nombre tal y como aparecen en su Documentos de impuestos del IRS.
Luego, basta con seguir las instrucciones: En siete días hábiles, usted recibirá su PIN en el correo.
PASO 2:
  • Obtenga su contraseña por correo papel. Después de recibir su PIN, llame al 1.800.982.3526 para obtener una contraseña temporal a Internet.
PASO 3:
  • Haga su pago. irwww.eftps.gov y seleccione "Hacer un pago"
  • Inicia sesión con su EIN / SSN, el PIN y Contraseña de Internet. Introduzca la información de pago en las pantallas paso a paso.
  • Cuando haya terminado, guarde una copia de la página de confirmación de pago. Este contiene su EFT Número Reconocimiento que actúa como un recibo de su orden de pago.

Para cualquier problema o para obtener el PIN, llame a Servicio al Cliente al 1.800.555.8778.

¿Cómo esto se aplica a la Forma 2290 (HVUT)?

Esta es una de las formas de enviar los impuestos al IRS. Las otras maneras utilizando el Retiro electrónico de fondos(EFW) o enviando el cheque o giro postal.

Tenga en cuenta que, si ha elegido EFTPS, necesita programar el pago y asegúrese de programar el pago de al menos un días antes de que los impuestos son debidos.

ExpressTruckTax.com apoya las tres formas de pagos a IRS. Probar.