Formulario 8849 del IRS - Reclamación de Reembolso

Formulario 8849 del IRS

Si usted vende un vehículo después de haber presentado su formulario 2290 Retorno, que tendría que Formulario archivo 8849, Anexo 6 ​​con el fin de reclamar su crédito. También utilizaría Formulario 8849 si su vehículo fue robado , destruido o para cualquier vehículo en el que se pagó el impuesto en el Formulario 2290 si el vehículo se utilizó 5,000 millas o menos en la vía pública (7,500 o menos para los vehículos agrícolas) durante el período impositivo.

Quién debe presentar el formulario del IRS 8849?

Formulario 8849 se puede enviar por interpuesta por cualquier persona que necesite reclamar un reembolso, O crédito, por vendió/robada/vehículos destruidos , o para los vehículos que no excedan el límite de kilometraje, sobre los impuestos de uso de vehículos pesados ​​que han sido pagados con anterioridad.

¿Qué información se requiere para presentar 8849?

  • Usted necesitará su nombre / dirección y asegúrese de que tiene una precisión de lo que el IRS tiene en sus archivos.
  • Usted también necesitará su número de EIN , y si usted no está obligado a tener y EIN , puede introducir su número de seguro social.
  • También tendrá la información del vehículo que está reclamando un reembolso , y si usted está presentando debido a que el vehículo fue vendido/robados/destruidos, tendrá la fecha en que ocurrió el evento.

¿Cuándo puedo enviar un archivo formulario 8849 ?

Si usted ha pagado la Formulario 2290 uso pesado vehículo Tributaria y su vehículo fue vendido/Formulario robados/destruidos, puede enviar un e -file 8849 en cualquier momento. Sólo había que haber pagado el impuesto Formulario 2290 primero.

Ayuda del vídeo: Formulario 8849 del IRS